sábado, 3 de noviembre de 2012

   Se hace tarde, ya son las 1:30 de la mañana y no logro conciliar el sueño, por lo tanto me acerco a mi computador y escribo sin idea de por qué, quizás nadie lea esto a menos que lo publique en las redes sociales pero quien lo haga sabrá que hoy domingo termina el ciclo de grabaciones de guitarras y voces en estudio del demo que presentaremos en radios y medios de difusión.
    Este proyecto se ha tornado muy gratificante para mi y creo que para el resto de la banda y para todos los colaboradores también, estamos en ese momento en que se juega a dar el salto de la vida, o llegas muy alto o te mantienes, pero nunca caes, porque yo lo creo así, pienso que las cosas andan al ritmo de la ley de la atracción, lo crees, lo sientes, y lo miras concretado.
    Espero que quien tenga en su poder nuestro disco, cuando pueda ser distribuido tanto en físico como en digital, aprecie este arte distinto y sincero que estamos entregando, que es realizado con mucha pasión y energía.
    Es algo delirante este momento, algo obsesionado con crear algo muy bueno, doy gracias a los músicos que me acompañan en esta tarea, pues con su profesionalismo, amistad y buena voluntad, estamos partiendo bien una carrera profesional. Agradezco tambien a Daniel Jara Ortega, quien me ha presentado a mucha gente del rubro dentro de las cuales se encuentra Nicole Ahumada, nuestra Manager, en quien depositamos nuestra confianza y esperamos que nos guie por el camino adecuado.
   Ahora a dormir y apagar la mente, necesito concentrarme para mañana, o mejor dicho, para unas horas mas.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario