jueves, 24 de enero de 2013

Un cambio momentáneo

  

Hace 2 días experimenté lo que significaba estar tocando, o mas bien ensayando con un grupo de personas diferentes a John Karpuler, tanto tiempo con los mismos músicos te demuestran la cohesión que se genera en una banda al tocar mucho. Ellos excelentes músicos, con un tiempo, que no tengo claro, tocando juntos, un tiempo que tengo entendido es extenso, donde suman la amistad con el arte, tal como lo hacemos con JK. 
    Una experiencia agradable, sobretodo por la acogida que tuvieron los dueños de casa donde está instalado el estudio musical. 
    Yo partí desde Quilpué a Coquimbo en busca de un par de pistas grabadas con algunos instrumentos exóticos o con la batería de la banda Frail Winter para nuestras mezclas, pero no fue lo que conseguí, pues a cambio de esto, volveré a la V región con nuevas ideas para aportar en la creación de nuestros temas como John Karpuler. Podrás pensar que es cerca, son tan sólo algo así como 490 kms de distancia, pero créeme, nunca un viaje es demasiado corto para conocer nuevas formas de ver la música.
    "Así que probablemente te aconseje que vivas la experiencia de tocar con otros músicos, pues renovarás tu oído y abrirás tu mente a otras ideas que por cuenta propia jamás llegarán".

C. Anich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario