lunes, 20 de agosto de 2012

"Odio ese maldito Bar"


"...Otra vez estoy sentado junto a este maldito computador intentando escribir para desahogarme, todo el día en ese bar me esta volviendo loco. Ya no logro controlarme cuando esos ebrios hijos de puta me repiten sonriendo una y otra vez, Don Enzo, Don Enzo, pensando que haciéndose los graciosos lograrán algún descuento en el desayuno de cebada fermentada que consumen todas las mañanas. Llevo treinta años trabajando en el mismo lugar y he visto como las generaciones de alcohólicos pasan frente a mi..."¡¿qué estoy haciendo?, ¿a quién estoy engañando?!... soy igual a esos ebrios desgraciados, la única diferencia es que mientras ellos duermen en sus lágrimas y vómito, yo plasmo mi infotunio en este intento de diario que quizás nadie jamás leerá.
    Son ya las cuatro de la madrugada y ella aun no llega, la llamo por tercera vez y nada sucede... ¡dónde carajo estás!... - grita Enzo mientras arroja su teléfono reventándolo contra la pared - Me acostaré, asi olvidaré y dejaré pasar este mal día - dijo y luego perdió la conciencia por el cansancio.
     Suena el despertador marcando las ocho en punto y ella aun no aparece - "maldita" - exclama Enzo mientras se acomoda el abrigo y sale a la calle con su peinado diseñado por su almohada y un cigarro que parecía haber sido aplastado por un bloque de tierra. Recoje sus llaves acomodadas junto a la foto de su madre en el escritorio, cierra la puerta principal de un golpe seco, se aproxima a su Ford Mustang año 64 rojo convertible y se aleja - otro condenado y parecido día, dónde mierda estarás - suspira entre una quemada profunda de tabaco y otra..."
   
   

2 comentarios:

  1. "...Aún sin saber donde demonios se habrá metido esta mujer, ¿me estaré preocupando mas de lo debido?..."

    ResponderEliminar
  2. Finalmente ese vehículo se hizo realidad y pertenece a Rêve.

    ResponderEliminar