domingo, 12 de agosto de 2012

Volver a vivir el pasado

  
   "Con cierta frecuencia, por no decir todos los días, recuerdo mi pasado y lo recreo en mi mente como si estuviese ocurriendo en realidad. Disfruto los detalles, los sabores, olores y sentimientos experimentados en una época en la que se supone que era feliz, no sé si por incredulidad o por inocencia, no importa, el punto es que lo disfrutaba. Ahora hay cosas que no son iguales, bueno, en realidad nada es igual, las personas cambian, las relaciones interpersonales giran como un un puzzle de cubos; un amigo me dijo algo muy cierto un día, si miras hacia atrás, te darás cuenta de que cada 10 años te relacionas con alguien distinto, las amistades no son las mismas, van rotando, nada es igual, hasta tú eres distinto, tienes otros principios otra idea del mundo, es increíble. Bueno, ahora estoy en ese instante en el que daría lo que fuera por volver atrás, no importa perder lo que he conseguido desde aquel entonces al que añoro llegar, no me importa, pues antes sentía que era feliz y no tenía nada.
   Me miro al espejo y lamento que las cosas hayan sido como han sido, aunque la mayoría de los eventos que modificaron mi existencia no dependieron de mi, o quizás si, no lo sé.
   Ahora seguiré adelante y continuaré viviendo mi pasado para lograr mantenerme en pie hasta que mi alma no lo resista y tropieze con mi llanto..." Enzo Vidiella (27.09.09).

No hay comentarios:

Publicar un comentario